Asiste al preestreno de ‘Guardianes del museo’ | Experiencias EL PAÍS + para suscriptores

Por ser lector de EL PAÍS, participa en el concurso y consigue una entrada cuádruple para asistir al preestreno de Guardianes del museo, una película que realza los valores que fortalecen las amistades más puras, que tendrá lugar el sábado 17 de febrero a las 12.00 en el MK2 Palacio del Hielo de Madrid. ¡Descubre en familia este film que cuenta una anécdota real!

En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace siglos. La casualidad lleva al gato Vincent hasta allí tras sufrir un accidente, pero no llega solo, ¡sino acompañado de un ratoncito llamado Maurice que le ha salvado la vida! Ahora, está en deuda con su pequeño amigo y se ve envuelto en una encrucijada: los felinos del museo quieren acabar con él, pero Vincent decide esconderlo, aun a sabiendas de que Maurice es un apasionado devorador de arte, literalmente… Todo se complica ante la llegada de una de las obras maestras más famosas de la historia, ‘La Gioconda’. Nadie sospecha que en realidad no es precisamente este ratón su mayor peligro, ¡alguien pretende robarla! ¿Qué hará Vincent para protegerla?

Esta es la sinopsis de Guardianes del museo, una película que da a conocer a los más pequeños una curiosa anécdota real: los gatos guardianes del museo Hermitage existen y son los felinos más famosos de Rusia. No te pierdas esta historia que acerca el arte a los más pequeños y realza los valores que fortalecen las amistades más puras. ¡En cines el 23 de febrero!